Cumplimiento de la promesa de valor con rigor y excelencia
Enfoque de gestión
Alineación estratégica e impacto en los grupos de interés
Políticas y lineamientos
- Política de servicios
- Política de gestión de activos
- Política de gestión de riesgos
- Política de seguridad de la información
- Política de seguridad y salud en el trabajo
- Política Ambiental
Alcance y cobertura
- Creación
- Operación
- Mantenimiento
Riesgos corporativos
- Riesgos de Operación del Negocio
- Riesgo Ambiental
- Riesgo Predial
Grupos de interés
- Clientes y Usuarios
- Sociedad
Compromisos
Clientes y usuarios
- Cumplimiento de la promesa de valor.
- Mantener estándares de rigurosidad y excelencia.
- Seguridad de las infraestructuras, la información y ciberseguridad.
- Soluciones eficaces ante nuevas oportunidades del mercado.
Sociedad
- Contribución proactiva al desarrollo socioeconómico y a la solución de los desafíos ambientales globales.
Nuestro negocio de transmisión de energía
En ISA INTERCOLOMBIA enfocamos nuestra gestión en la rigurosidad y excelencia, calidad y confiabilidad en la prestación de nuestro servicio, con el objetivo de mantener los más altos estándares y generar el mayor beneficio a todos los grupos de interés. En ese marco desarrollamos una gestión de activos integral, eficiente y segura, realizamos supervisión de los activos en tiempo real e incorporamos herramientas donde se monitorean todos nuestros indicadores de gestión y desempeño.
Nuevos negocios de energía
En ISA INTERCOLOMBIA prestamos servicios de transmisión, conexión al sistema de transmisión (STN), y otros servicios conexos, complementarios o relacionados. Hacemos parte del Mercado de Energía Mayorista (MEM), en el cual participan los agentes que desarrollan actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización, así como los grandes consumidores de electricidad.
Centro de servicios
El Centro es un aporte tangible para el desarrollo de todos los negocios de ISA y sus Empresas, que presta servicios transversales, propende por procesos homologados y altamente eficientes, y es abanderado de la implementación de mejores prácticas. Durante 2022, consolidamos la unidad estratégica de negocio Centro de Servicios, ampliando su alcance multifuncional a filiales del exterior y estabilizando aún más la operación en Colombia.